Sinmarc

Sinmarc

jueves, 30 de abril de 2009

Bienvenidos!!

En este primera entrada inaugural saludo, en primer lugar, al internauta incauto que ha topado con este blog tras, seguramente, haber hecho alguna búsqueda en google por el término "brandy". De ser así ya tenemos algo en común; si por el contrario has aparecido aquí de rebote te explicaré de qué va a ir esto: España en los años 60 y su resaca, que para algunos, como yo, continúa aunque sólo sea en nuestras mentes y en las agujas de nuestros giradiscos. Ni más ni menos no!, sino "corto y ancho" hablaré de todas las cosas que me gustan: la publicidad, la tv, la prensa, el diseño, la arquitectura, el cine, el deporte, los fenómenos freaks, la juventud que logró despertar, las marcas y empresas y la música y sus conjuntos.

Habrá mucha música y estarán todos los que me gustan, sean nacionales o extranjeros. Será un pequeño gran reto para mi, en el que no espero aportar nada nuevo, porque todos los datos y casi todos los discos están colgados ya, pero sí espero dar mi visión de lo que pasó aquí y porqué se hicieron así las cosas.

Bienvenidos!!

1 comentario:

  1. Enhorabuena,,,,,¿como puedo poner mi nombre para que no aparezca como anónimo?

    ResponderEliminar